Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Vecino relata posible robo en las inmediaciones del puente del Ward, frustado por estar atento

El miércoles 30 por la mañana salí de mi casa y me dirigí por Roque Pérez con dirección a Colectora.
A la primer cuadra una moto con dos ocupantes sospechosos me seguían, hice unos sigzag y amagué a que iba a doblar en la cuadra anterior a la colectora, la que se dirige derecho a el puente Portela. Se comieron el amague y se encaminaron por ahí, seguramente para interceptarme en la curva del puente Portela (yo ya iba por la colectora, derecho al puente).

Gracias a Dios, estaba el CPC patrullando justito y los comenzó a seguir antes de que me vieran a mi y los paró a la cuadra.
Luego no se que habrá pasado porque yo seguí mi camino.

 

0 comentarios: