Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Carta del Tío de Maxi Bianchi a los Vecinos de Villa Sarmiento

Richard Bianchi
Para todos mis amigos del Face, familiares, amigos de Maxi, vecinos de Villa Sarmiento, para los que realmente no olvidan y tienen la intención de terminar con estos hechos delictivos donde la vida no vale nada, hoy se me ocurrió escribir unas palabras donde las letras se me interponen producto a la humedad de mis ojos.
 Ahora y mas que nunca tenemos que estar juntos por una causa justa que nos involucra a todos, como dijo mi hermano en su discurso de la Plaza Alsina PASEMOS A SER PROTAGONISTAS Y DEJEMOS DE SER ESPECTADORES!! 

En mi caso particular estos sucesos los veía a diario en todos los noticieros y decía pobre flia., que mal que se vive, cuantos delincuentes y asesinos sueltos, pero también escuchaba políticos decir que la inseguridad no es tanta como dicen los noticieros, que estos sucesos ocurren en todas partes del mundo, pero un día tuve la desgracia que me toque de cerca, y esta vez no fue el robo del estero de mi auto ni la rueda del mismo, me mataron a mi sobrino MAXI..............
Por mi profesión viví un tiempo en Chile, USA y conocí otros países, nunca tuve con mis vecinos lo que hoy tengo en común con la gran mayoría de mis prójimos y gente de esta Argentina UN HECHO DE INSEGURIDAD IRREPARABLE.
Por eso es que les pido no olvidar, no perdamos la memoria y que la próxima concentración nos 
unamos todos pero TODOS!!! por una buena causa ni un hijo menos MAXI PRESENTE!!!


1 comentario:

  1. Queridisimo,me llega a lo mas profundo de mi corazón tu carta, siempre nos duele el dolor ajeno-Hoy lo hago propio , te hago llegar mi respeto y un gran abrazo, como vecina que naci y vivo en esa hermosa Villa Sarmiento .Hoy asolada por la delincuencia.Le ruego a Dios que les de como familia su consuelo y si depende de mi todo mi acompañamiento para que Maxi ...NI UNO MENOS .ATTE

    ResponderEliminar