Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

CARTA A LAS AUTORIDADES DE LA HERMANA DE MAXI BIANCHI

Vanina Bianchi
El era Maxi (foto) veinte años, lleno de proyectos, lleno de sueños, lleno de vida!
Un chico bueno, responsable, alegre, servicial, sano, deportista.
Hace tres semanas cinco asesinos nos arrebataron su amor en un parpadear! gatillando sobre su nuca sin resistencia alguna.
Hablo en plural xq si bien fue uno el que disparo los cinco estaban armados " el que sale con un arma tiene intensión de MATAR " estos cinco cerdos ya habían delinquido y fueron liberados. entonces yo me pregunto POR QUE!!?? por que los sueltan ? por que nos encontramos en un país en donde el concepto de premios y castigos no se respeta?? xq matan a los laburantes y le aumentan el sueldo a los presos!!??
SUELDO!! = en concepto de paga a una persona que trabaja!! si estudian les reducen la pena!!?? como puede ser que un preso vote!? "privado de la libertad" no significa nada!? los que matan tienen que pagar!! tienen que cumplir una condena! tienen ellos q pagarnos a nosotros x todo el dolor que nos ocasionan destruyendo nuestras familias día a día.
A mi no me consuela saber que Maxi conoció la playa y la nieve, no me consuela saber q amo y fue amado, no me consuela creer que esta con dios o que fue el destino!! lo quiero acá conmigo dandome esos abrazos tan fuertes que me sacaban el aire!! que están esperando los que nos tienen que cuidar!!?? que nos transformemos en salvajes!!??? que prendamos fuego la ciudad?? que salgamos armados!!!??? nos están matando!!! SRES. del poder ejecutivo, legislativo y judicial!! por que no nos escuchan!!?? por que no hacen nada??? por que los sueltan??? como pueden hacerme entender que los delincuentes tengan mas derechos que los laburantes!!?? como tienen el tupe de hablar de derechos humanos si a mi hermano no lo dejaron ni pensar derechos humanos para quien !!?? para las lacras irrecuperables de esta sociedad?? hoy queremos pedir que de una vez por todas se cumplan las leyes !! queremos pedir justicia !! pero Justicia REAL!!! que las condenas sean cumplidas!! x Maxi Bianchi x Maida x Jorge Franco x Jenifer Vallejos x Pablo x Diego Funes x Cristian x Angeles Rawson x Diego Pérez y tantos mas x los que nos enteramos y los que no nos enteramos!! 
xq no quiero volver a leer un titular de clarín que diga "asesinan a joven de 20 años x robarle el auto" x todos los que perdimos un ser querido en un acto delictivo y x todos los ciudadanos que estamos expuestos día a día. Ni un hijo menos! TODOS X TODOS!!

COMPARTAN A VER SI DE UNA BUENA VEZ SE EMPIEZAN HACER LAS COSAS COMO CORRESPONDEN!

0 comentarios: