Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Vecinos Denuncian Una Nueva Estrategia Delictiva


Vecinos se comunicaron con NCO para advertir a los lectores acerca de una modalidad de un grupo de hombres que pasan por los domicilios de varios habitantes de la zona y piden lámparas de la casa para intercambiarlas por otras “ecológicas”.
Por: Patricia Dávila 
pdavila@outlook.com
Otra vez, la sagacidad delictiva no tiene límites, y esta vez se hizo presente en varios barrios de esta localidad donde vecinos  comunicaron una advertencia  a la población acerca del arribo de un grupo de hombres que se dicen llamar “ecologistas alertas oeste” en la cual piden en varios domicilios intercambiar lámparas por otras bombillas de bajo consumo.
“Esto fue hace dos semanas, estaba barriendo en la vereda y veo que en un Gol rojo, sin patente vienen 4 tipos con chalecos verdes circulando despacito, como no los vi con muy buena cara que no tengan patente en el coche, me metí rápido a mi casa, después por la persiana veo que justo se paran en mi vereda y uno de ellos baja con una carpeta plástica, me toca timbre y como tengo portero eléctrico lo atiendo desde ahí y me dice que son un grupo ecologista que está haciendo intercambios gratuitos de bombitas de luz de las comunes por las de bajo consumo, les dije que no me interesaba que ya tenía, ahí el tipo se puso nervioso y me dice, señora es gratis dele le va a interesar no sea terca, le volví a repetir que ya tenia y cuando mis vecinos del frente de mi casa salieron, ahí uno adentro del coche le toca bocina a este tipo se mete al auto y se va” narro Leticia González, vecina de esa localidad.
En esta misma línea, destacó que “vivo a dos cuadras de la plaza de La Familia y a cinco de la Ejercito de los Andes y sé que se hacen campañas donde entregan lamparitas de bajo consumo, las tengo de esas campañas por eso me pareció raro esto, y que el coche no tengan patente, además que se pusieran nerviosos cuando salió mi vecina del frente, ni hablar de que venían como mirando a ver quién podían agarrar, pero gracias a Dios no me paso nada, después  me vengo a enterar que estuvieron por el kilometro 29 en el barrio de mi suegra donde a dos o tres vecinos les hicieron el mismo chamuyo, espero que los agarren porque solitos se delatan, a que seguro ven esta nota capaz que mañana se disfrazan de Papa Noel para seguir robando”.

0 comentarios: