Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Reclamo de vecino por móvil CPC frente a rampa discapacitados

Foto de Archivo

El día de hoy sábado 27 de diciembre de 2014, aproximadamente a las 14 horas estaba transitando con mi silla de ruedas por la calle Salta en pleno centro de Morón, al llegar a la esquina de esta y la calle Sarmiento, justo frente a la estación de trenes me encuentro con que hay una patrulla del Comando de Prevención Comunitaria de la Comisaría 1º de Morón,
(cuya sede se encuentra en la calle Bartolomé Mitre, al lado del edificio de Descentralización Tributaria del Municipio de Morón) ocupando una rampa para personas con discapacidad, miro a los efectivos que estaban comiendo en el puesto de panchos y hamburguesas que está justo en la barrera y uno de ellos me señala que podía subir por la otra rampa, yo me quedo mirándolo como haciéndole notar que su móvil estaba tapando la rampa y le digo que "no corresponde que esté ahí", el efectivo se levanta mirándome con cara de pocos amigos y de muy mala gana mueve el patrullero. 

Yo me quedé pensando, si los encargados de darnos seguridad y de hacer cumplir las leyes no actúan dando el ejemplo, la verdad que nos tapó el agua! me siento profundamente indignado! por favor compartan mi estado para que esto no ocurra más! para que quienes tengan que dar el ejemplo tomen conciencia de una vez!

0 comentarios: