Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Detienen en plaza Sarmiento frente a la estación de Ramos a uno de los jóvenes que robaban celulares en Villa Sarmiento

Se publicó en redes sociales en esta semana, imágenes y un video de dos menores que robaban celulares en cercanías de la estación de Ramos Mejía y sobre calles de Villa Sarmiento.


Un trabajo en conjunto de la comisaría 5º con Matanza 2da., dio con ellos en la plaza Sarmiento, frente a la estación, logrando detener a uno, mientras que el otro logró refugiarse dentro de un colegio cercano, ya que son alumnos de esa institución.
Pudo procederse a la detención, al menos por ahora, de uno de ellos, debido a que víctimas de los robos accedieron a realizar la denuncia policial, ya que mientras que se publicaba en redes sociales, ninguna de las comisarías tenía denuncia alguna de estos robos.
MIRA EL VIDEO
En cuanto al joven prófugo, se está a la espera de que el juez que tiene la causa defina la situación.

2 comentarios:

  1. Cómo que no hay denuncias??
    Cuando me robaron la hice en la comisaría de Va. Sarmiento y sé de muchas denuncias más!!

    ResponderEliminar
  2. Es mentira que no había denuncia... yo tenía denuncia previa y fui la que viralice las fotos gracias a que por mi trabajo tengo acceso a gran cantidad de gente.Los menores asaltaron a mi hijo y están las grabaciones con fecha y día y mi denuncia quedó a disposición en la comisaría de Ramos Mejia donde fue detenido el menor.. los vecinos vamos a seguir de cerca el destino de nuestras denuncias

    ResponderEliminar