Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Matan a una mujer frente a su marido en un intento de robo en Palomar

Cuatro ladrones interceptaron al matrimonio al salir de su casa en Palomar. Como el hombre se resistió a que les robaran el auto, comenzaron a disparar y una de las balas impactó en la víctima de 60 años. Un menor quedó detenido.


Una mujer de 60 años murió el viernes a la noche tras ser baleada en un intento de asalto. Cuatro ladrones comenzaron a dispararcuando el marido de la víctima se resistió a que les robaran su auto, en la localidad bonaerense de El Palomar, en el Partido de Morón. Uno de los asaltantes, menor de edad, fue detenido por la Policía luego de que el hombre atropellara a una de las dos motos en las que huían los delincuentes.
Cerca de las 21 del viernes, Mirian Amelia Coppolillo (60) junto con su marido, Claudio Crousef (59) salieron de su casa, ubicada sobreGuaraní al 1500, y al subirse a su vehículo, un Citroën C4 gris, patente LOA 505, fueron interceptados por cuatro ladrones que aparecieron en dos motos y los amenazaron para que les entregaran el auto. Como el marido de la mujer se negó, los asaltantes comenzaron a disparar.
Uno de los proyectiles impactó en el tórax de Coppolillo, que se desplomó ensangrentada frente a su marido. Entonces el hombre aceleró y atropelló a una de las motos, provocando así que el ladrón que iba en la parte trasera cayera y quedara lesionado en la calle. El resto de los ladrones aprovechó para escapar.
Efectivos de la Comisaría de El Palomar y de la Policía Local de Morón detuvieron al ladrón que resultó herido, a quien identificaron como Joel, un menor de 17 años, que vive cerca del Barrio Carlos Gardel, ubicado en el Distrito. En su poder incautaron una pistola Bersa 9 milímetros con la numeración limada. Sobre el paradero de los otros miembros de la banda la Policía no dio precisiones.
La mujer, en tanto, llegó a ser trasladada hasta el Hospital Posadas, pero no resistió a la operación a la que debió ser sometida.
Fuente: Clarín

0 comentarios: