Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

La gendarmería liberó en Fuerte Apache a un electricista que había sido secuestrado

LOS DELINCUENTES EXIGÍAN AL HIJO DE LA VÍCTIMA 50 MIL PESOS DE RESCATE. UN DENUNCIANTE ANÓNIMO ALERTÓ A LOS EFECTIVOS DE LA FUERZA QUE SE ESCUCHABAN QUEJIDO Y PEDIDOS DE AUXILIO DESDE UN DEPÓSITO ABANDONADO EN EL COMPLEJO DE TORRES.

Un electricista de 53 años que había sido secuestrado y por el que pidieron 50 mil pesos de rescate, fue liberado esta tarde por la Gendarmería en el barrio “Fuerte Apache”, de la localidad bonaerense de Ciudadela, informaron fuentes de la fuerza.

El procedimiento se inició a las 14, después de que los efectivos de la Gendarmería afectados a custodiar las inmediaciones del complejo habitacional Ejército de Los Andes, conocido como “Fuerte Apache” en esa localidad del oeste del conurbano bonaerense, recibieron una denuncia de uno de los vecinos.
El denunciante comentó a los gendarmes que se escuchaban quejidos y pedidos de auxilio desde un depósito abandonado en una de las torres. Inmediatamente, una comisión de la fuerza adoptó las medidas necesarias debido a la peligrosidad donde se encontraba el inmueble y, al ingresar, hallaron a un hombre maniatado y con la boca encintada quien había sido víctima de un secuestro exprés.
Fuentes de la investigación destacaron que al hombre le habían sustraído su vehículo particular y lo habían secuestrado, y luego se habían comunicado con su hijo a quien le pidieron 50.000 pesos de rescate. Una vez liberada la víctima, se rastrilló la zona hasta que a pocas cuadras se encontró el vehículo del electricista, el que presentaba daños en la luneta trasera y donde faltaban las herramientas que utilizaba para su trabajo.
Interviene en la causa la Fiscalía Antisecuestros de San Martín, a cargo de Soledad Quintero.
Fuente: Primer Plano

0 comentarios: