Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Alertan a vecinos sobre ingreso de falso personal de Edenor a los hogares

“El personal de Edenor no ingresa a los domicilios para hacer reparaciones”, así lo advirtieron la empresa y el Municipio a los vecinos dado los casos de emergencias surgidas en los últimos meses referidos al tendido eléctrico.

Edenor, la empresa que suministra el servicio eléctrico en Ituzaingó, recordó a sus clientes del Distrito que todos los trabajos referentes a su área se realizan en la vía pública y el personal de la empresa no debe ingresar en los domicilios particulares.
Asimismo, aclaró que “únicamente, en caso que los medidores se encuentren dentro de un área común, el personal, con su identificación correspondiente, solicitará el permiso para ingresar al lugar”.
La distribuidora eléctrica señaló que realiza todos sus trabajos hasta el medidor de cada domicilio.
La distribuidora eléctrica señaló que realiza todos sus trabajos hasta el medidor de cada domicilio. Sin embargo, si el inconveniente se produjera entre el medidor y los cables internos del cliente, el vecino deberá recurrir a un electricista debidamente matriculado para que lleve adelante la reparación.
Así, la empresa alertó a la población para prevenir malos entendidos sobre las demandas que pueden surgir a la hora de atender una emergencia y, también, para resguardar la seguridad de los vecinos ante posibles intentos de robo por parte de delincuentes que quieran aprovecharse de los desprevenidos.
Por cualquier consulta, el Municipio informó que los vecinos pueden comunicarse con los teléfonos de Emergencia o Falta de Suministro 4630-1780 ó 0800-666-4001.
Fuente: El1Digital

0 comentarios: