Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Desbarataron una banda de delincuentes en San Justo integrada por un ex-participante de cuestión de peso

Luego de un allanamiento, efectivos policiales desarticularon un grupo delictivo conformado por tres ladrones. Uno de los detenidos había participado de un reality show, en televisión. Se incautaron armas y vehículos.
Foto de Online911


Personal policial desarticuló una banda conformada por tres delincuentes luego de llevar a cabo un allanamiento en una vivienda situada en la calle Mariano Santamaría al 2.500, en la localidad de San Justo.
Según reportaron fuentes policiales, el operativo fue realizado por efectivos de la comisaría de Villa Luzuriaga, luego de una investigación que llevaba más de un mes en una causa caratulada como “robo y lesiones”.
Según las fuentes, la causa está caratulada como "robo y lesiones".
De acuerdo a sus palabras, fueron detenidos tres hombres mayores de edad y se incautaron una pistola Tala 22 larga con la numeración limada, un revólver Doberman 32, y dos vehículos, un Volkswagen Polo y un Volkswagen Gol.
Uno de los aprehendidos se llama Carlos Vicente Sinópoli, tiene 28 años y había integrado el reality showtelevisivo conocido como “Cuestión de peso”. Hasta el momento, las autoridades intentan determinar si formaba parte del grupo. Los otros dos arrestados fueron identificados como Roberto Adrián y Jonathan Gustavo, de 26 y 22 años, respectivamente.
Fuente: el1Digital

0 comentarios: