Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Delitos denunciados por vecinos en el mes de marzo, en las redes sociales


Los siguientes delitos cometidos en Villa Sarmiento que fueron denunciados por vecinos en las redes sociales, o nos fueron enviados a nuestro mail, han sido enviados a la secretaría de seguridad de Morón para confeccionar el mapa del delito, incluyendo en él también los delitos de la cifra negra, ya que algunos de ellos no han sido denunciados.
De todas maneras seguimos pidiendo a los vecinos damnificados por algún delito, que realicen la denuncia en la comisaría 5º, para dejar asentado en forma fehaciente la realidad de la inseguridad en nuestro barrio. No alcanza con decir ellos saben lo que pasa, tiene que quedar registrado.
Hoy existe buena voluntad de parte de la secretaría de seguridad de Morón de tomar estos delitos para confeccionar el mapa del delito, no fue siempre así y, esto es importante.

  • El lunes vi como robaban 2 con cascos en moto en Gelly y Obes al 800 un desastre !!' no se puede vivir en este barrio!!! 
  • Acabamos de presenciar en la esquina de Toscano y Gutiérrez cómo asaltaban a un empleado de delivery de la pizzería Gourmet y le robaron su moto y su bolso.
  • Hoy en Emilio Mitre y esquina Chassaing me quisieron robar ... Freno un Ford focus rojo no sé si eran 3 o 4 personas pero se freno justo al querer cruzar la calle me dijo flaco no te pego porque tenés la cara de boludo pero si dame el celular reloj y plata.. Va me dijo la guitarra..... En ese término.... Y justo sale un personal de vigilancia que esta ahí en un edificio de Edenor y los tipos salieron a toda marcha con el auto no llegaron a robarme... El vigilador no hizo nada solo que lo vieron vestido. Como policía y se habrán creído que era uno de ellos... Le agradecí muchísimo.. Tengan cuidado hay de todo en la calle .. Esto fue tipo 7 de la Mañana
  •  Paso a comentarles que hace unas 2 horas por la zona del colegio Word unos wachitarados malvivientes de esos que hay que matar me quisieron afanar la moto que no pudieron arrancar y se llevaron mi celular y la billetera. la billetera tenia registro documento tarjetas de crédito debito plata algunas fotos y lo mas importante la cedula verde y seguro de la moto, pido favor de difundir esta publicación y si alguien la encuentra me haga llegar los documentos que es un quilombito hacer todo devuelta, si están en las páginas de Haedo y demás si pueden compartir la publicación me harían un gran favor y seria de gran ayuda... Gracias Marcos Accorinti 
  • El viernes 24 a las 16,30 hs. en la calle Gelly Obes y Brasil, mi hijo y su amigo fueron abordados por dos personas y bajo amenaza de cuchillo les robaron celulares y efectivo. 
  • Yo fui víctima de robo en Rivera ​​Indarte y Alberdi, por suerte recupere mis documentos 
  • Moto chica con un masculino manejando y atrás una mujer con remera verde agua lisa. Los dos flacos. Ambos con casco oscuro. Quisieron robar recién a una chica a una cuadra de la Esc. 21 (Ricardo Gutiérrez y Gaona). 
  • Vecinos les cuento a ustedes también por aquí sobre dos robos ocurridos el Domingo y el Lunes 
  • Domingo: Roque Pérez y Tres de Febrero - Robo de auto a vecino en la puerta de su casa. El vecino sufrió un culetazo en la cabeza. El auto de él lo utilizaron para robar otro cerca del Posadas. Al final pudo encontrarlo "sano" . 
Lunes: Robo a persona en la calle en modalidad Motochorro, esto fue en Gaona y casi Güemes. 
  • ATENCIÓN VECINOS!! Acabo de presenciar un robo en la calle Chassaing y Gelly y Obes. Un sujeto le sustrajo un bolso a una señora y se subió a la carrera a un auto sedan Volkswagen 5 puertas blanco (en muy buen estado) El individuo era de entre unos 25 o 30 años, cabello corto castaño, piel blanca, delgado, llevaba anteojos para el sol, MUY PULCRO. Ya fui a la comisaría, pero cuidémonos entre nosotros porque nuestro querido barrio está cada día peor en tema seguridad. 
  • 28 años viviendo en villa sarmiento. Nunca me robaron como ayer. En Emilio Mitre casi llegando a Chassaing. 3 personas enfierradas en dos motos. A cuidarse entre los vecinos. Que casualidad a una cuadra de donde fue esto. Los policías son escenografía.

0 comentarios: