Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Tres Vecinas relatan asalto a domicilio y robos en la calle en Villa Sarmiento

Buen dia vecinos, la semana pasada a un vecino le entraron a robar, en Brasil y Alberdi.

La familia no estaba, le destrozaron la casa, todos los zocalos, baño etc, hay partes que no pueden entrar porque estan trabadas. 
Andan por los techos, te tocan el timbre para ver si hay alguien y entran por los techos. 
Estaria bueno que en las reuniones por la seguridad se comenten a todos y que los patrulleros circulen de noche. 
Saludos 
================================
El sábado 13, como hago varias veces a la semana, salí a correr por el Ward y fui asaltada y apuntada con una pistola por dos motochorros. Manejaba una mujer, se bajó un hombre y me acorralaron a mitad de cuadra cuando intenté tocar timbre ya que me la vi venir.

A los que caminan y corren, de día y de noche, nunca toman una cuadra solitaria y si lo hacen y ven una moto tomando esa cuadra hagan lo posible por retroceder. Muchas veces los vi y los esquivé. Esta vez no. 
Hoy agradeciendo poder contarlo, porque a eso hemos llegado. Y mi hijo de 10 años que me pregunta por qué no lo dejo caminar al club si sólo estamos a 2 cuadras. Qué angustia criar hijos en estas circunstancias. También vale reconocer a la gente, un tal Alejandro pasaba por ahí y se bajó de su auto y me acompañó a casa. 
Gracias a él.
================================

Hoy se sale a la calle con miedo. Viernes a las 15:00hs en Virrey Liniers y Chasaing, un auto le intento robar a un chico la mochila, cosa que no pasó porque salió corriendo. 
No se puede andar por la calle. 
NECESITAMOS QUE LA POLICÍA CAMINE EL BARRIO y que los DEJEN HACER SU TRABAJO COMO CORRESPONDE. 
POR FAVOR QUE EL INTENDENTE SE HAGA ECO DE LO QUE PASA Y TOME MEDIDAS AL RESPECTO.

0 comentarios: