Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

No te Olvides Hoy reunión de los vecinos con el Foro Vecinal de Seguridad


Luego del receso de enero, el próximo miércoles 10 vuelve a reunirse del foro de seguridad con los vecinos. A esta reunión han sido invitados:
El equipo de la secretaría de seguridad de Morón, el jefe del CPC y el nuevo Sub-comisario Sergio Gómez a cargo de la comisaría 5º, quien reemplaza al sub-comisario Mosqueda.
La inseguridad en el barrio a tomado alcances que requieren una revisión total por parte de las nuevas autoridades, que determinen: 

  • Qué estrategia de prevención tienen.
  • Planes de implementación a corto, mediano y largo plazo. Información sobre con que medios se cuenta hoy y como se esta llevando a cabo la prevención en este momento.
  • Las operaciones que se realizaban hasta Noviembre se han reducido o discontinuado? 
  • Quién y cómo se coordinarán las distintas actividades de las 3 Fuerzas operativas que tienen distintos jefes: CPC, Comisaría V y Policía Municipal. Posibilidad de unificar COMANDO en la primera etapa y luego pasar a una sola fuerza de seguridad bien equipada y con instrucciones precisas.
  • Motivos del cambio de comisario y antecedentes de su reemplazo, lo que no ha sido informado al foro de seguridad.
  • Cantidad de cámaras de seguridad operativas y cantidad de cámaras fuera de servicio.
  • Central de monitoreo: Real situación y plazos para puesta en funcionamiento de una que cumpla con lo propuesto como parte del programa de gobierno.
  • Mapa del delito: Registro, evolución y seguimiento
La seguridad de nuestras familias sigue siendo la principal preocupación de nuestros vecinos, por lo que aspiramos a que las expectativas puestas en la nueva gestión sean las de avanzar en el combate al delito, y no aceptaremos un retroceso de lo que ya habíamos logrado.

Acercate este miércoles 10 a las 19:30 Hs. a la Sociedad de Fomento de Villa Sarmiento, México 786 y participá para lograr el mejoramiento de la seguridad en nuestro barrio.

0 comentarios: