Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Asi fue la entradera que terminó con un delincuente muerto en colectora y Chile

Un delincuente de 23 años murió al ser baleado por la policía. Junto a un compañero, redujeron a una pareja para desvalijarle la vivienda. Pero los interceptó la policía, se tirotearon y uno murió y el otro logró fugarse.
La víctima fue un trabajador del Hospital Alejandro Posadas, de Palomar, y su mujer. Cuando llegaban a su casa ubicada en la calle De los Derechos Humanos al 900, transversal a la colectoras del Acceso Oeste, fueron reducidos.

Uno de los vecinos vio lo que ocurría y llamó a la Policía Bonaerense. Los ladrones siguieron adelante. Tomaron dinero y varios electrodomésticos que cargaron en una camioneta VW Amarok blanca de las víctimas, con patente LWV 456.

Pero mientras se disponían a escapar a bordo de la camioneta, el Comando de Prevención Comunitaria Morón llegó y un segundo después comenzó el tiroteo.

Las balas del CPC impactaron en el torax de uno de los ladrones quién logró subir al vehículo y huir junto a su cómplice.

Pero el sujeto baleado perdió el control de la camioneta y chocó contra un acoplado estacionado sobre la colectora del Acceso Oeste.

El cómplice, al ver el final de su compañero, bajó del vehículo y se fugó a la carrera.

En el interior de la camioneta, los pesquisas policiales de la comisaría 5ª de Morón recuperaron los elementos sustraídos, a la vez que incautaron en poder del fallecido una pistola Ballester Molina 22 largo.

El fallecido fue identificado como Fernando Daniel Sacks, de 23 años, quien residía en El Palomar. Ahora las autoridades procuran averiguar el paradero de su compañero.

Fuente: Anticipos

0 comentarios: