Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

MORÓN SUMÓ CINCO NUEVOS PATRULLEROS A LA POLICÍA LOCAL

El Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, realizó una conferencia de prensa junto al Secretario de Seguridad, Sebastián Cinquerrui, en la Unidad de Policía Local ubicada en Haedo, donde fueron presentados cinco nuevos móviles.
Luego del recorrido por las instalaciones del destacamento policial, el Intendente anticipó que: “El presupuesto de seguridad para el 2016 será entre 8 y 10 del total del presupuesto, lo que representará algo más de 150 millones de pesos”, y agregó: “Vamos a ganar en capacidad de despliegue en la calle, que es la prioridad”.

A su vez, el Jefe Comunal detalló que la política contra la inseguridad implementada en la gestión radica “en coordinar los recursos humanos y físicos que tenemos, y nos está dando buenos resultados”.

Tagliaferro se refirió además al funcionamiento de las cámaras de seguridad del distrito, anunciando que: “Hemos fijado con todo el equipo, un cierre de balance de recursos económicos, físicos y humanos, para el 5 de enero. Estamos en pleno proceso de análisis y vemos que funcionan menos cámaras de las que nosotros pretendemos”.

0 comentarios: