Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Detenidos en allanamientos en Palomar por robo en entraderas con numerosas armas y chalecos antibala

Ayer en horas de la mañana, efectivos de la comisaría 5º al mando del Sub-comisario Mosqueda, cumplieron tres órdenes de allanamiento en el Palomar, cercanías del Barrio Carlos Gardel.
Como resultado de amplias tareas de investigación, debido a distintos hechos de entraderas y robo de automotor, en el marco a la IPP caratulada: "ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO, EN CONCURSO REAL CON PORTACION ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL.
Se logra la aprehensión de dos sujetos masculinos ambos mayores de edad, incautándose pistola 45 mm, con cartuchería del mismo calibre, una pistola glock calibre 40 con cartuchería, teléfonos celulares, llaves de autos de alta y media gama, controles remoto de alarmas de autos de alta gama, documentación en blanco de los mismos, así como también replicas de pistola, esposas, un chaleco antibalas Israelí, aproximadamente 50 cartuchos calibre 14, 38 y cartuchos calibre 9 mm., 10 cartuchos calibre 380, 12 cartuchos calibre 40 troncocónicas.

También se incautaron auto partes, repuestos de moto de distintas marcas y modelo y otros elementos vinculados a la investigación.
Ambos detenidos actualmente en sede Judicial a disposición del Dr. Alejandro Jons titular de la Fiscalía nro. 4. 
Se está a la espera de una cuarta orden de allanamiento para dar con otro de los imputados.

0 comentarios: