Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Adolescentes producen daños en plaza Alsina sin que la policia local intervenga

Vecinas nos envían el comentario de un hecho sucedido el lunes 25 cerca de las 17:30 Hs. en Plaza Alsina, donde se supone que hay presencia de la policía local en horario de 8 a 22 Hs.
El suceso duró aproximadamente 30 minutos.
Hola grupo.. Les mando este inbox porque hoy me encontraba en la plaza Alsina con una amiga, sentadas en un árbol que tiene raíces grandes.

Estábamos charlando hasta que 3 chicos, entre 11 y 14 años, dos morochitos, uno de ellos gordo, y otro blanco, bien blanco, flaco y con el brazo enyesado, estos 3 menores comenzaron a arrojarle piedras a una de las luces que hay en uno de los pasillos, lograron derribar la mampara blanca que cubre el foco de luz, una vez derribado comenzaron a patearlo hasta romperlo todo... a lo cual mi amiga y yo le dijimos ya está chicos déjenlo ahí... ellos hicieron oídos sordos y lo siguieron pateando como si nada hasta romperlo completamente.

Justo enfrente nuestro se encontraba un árbol grande, con muchas ramas, los 3 menores agarraron unas pelotas verdes, que se ve que salen de algún árbol, y comenzaron a tirarlas para arriba a ver quien enganchaba la pelota y no volvía a caer, en medio de ese juego tonto y molesto para los que estábamos cerca.. pasa por debajo del árbol una mujer con su hijo discapacitado, era discapacitado mental y motor, por ese motivo se encontraba en una silla de ruedas inmovilizado, no les importó quien pasase por debajo del árbol y siguieron con su juego... a lo cual le cayeron ramas muy cerca del niño y su madre que estaban pasando.

Al ver esto, ya cansadas con mi amiga le dijimos chicos pueden ir a jugar a otro lado? porque recién pasó un chico discapacitado por debajo del árbol y siguieron revoleando las pelotitas esas sin importarles nada, a lo cual me respondieron que nos importa? vos no nos vas a decir que tenemos que hacer, y esas cosas de chicos a lo cual ni quise contestar porque realmente era para levantarse e ir a hablar con los padres de estos chicos tan maleducados... Pero lamentablemente estaban los 3 solos en la plaza sin ningún mayor, por eso mismo no seguí discutiendo, siguieron tirando las pelotas al árbol, sin importarles quien pasase, sin importarles que podían lastimar a alguien, por que si ven esas pelotas son bastante grandes y pesadas...

Se cansan de ese juego y se van, pero no se van a sus casas o a jugar a la pelota como chicos normales y educados, si no que se dirigieron hacia la calesita, iban corriendo y se subían, después bajaban corriendo y siguieron así no sé hasta cuándo porque nos irritaron tanto que decidimos retirarnos.

No puedo publicar en la página... pero me gustaría mucho que hagan una publicación comentando la situación y preguntando si alguien conoce a los padres de estos tres nenes tan mal educados e irrespetuosos

Están dañando la plaza a la cual vamos a pasar el día y disfrutar de unos mates, están molestando a gente que quiere pasar un rato tranquila y están cometiendo actos de vandalismo sin ninguna razón, uno como mayor intenta explicarles pero no lo entienden y encima tienen el tupé de contestar como si fuese un par.

0 comentarios: