Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Denuncias de vecinos por entraderas en Villa Sarmiento

Carlos Alberto Rodriguez

Vecinos:

cuidado por favor se está poniendo bravo nuestro barrio, esta mañana 15-01-2016 han robado un vehículo en Lambaré y Perú y ahora hs. 22 aproximadamente fui víctima de una entradera, gracias a dios pude zafar y ahuyentarlos con la ayuda de mi familia, son 2 y estaban armados de hecho recibí dos culatazos en mi cabeza, a cuidarse, son morochos ambos uno más alto que el otro, la policía tardó un poco en venir y me dijo que conviene manejarse con el teléfono de la comisaria ya que con el 911 se demora más, así que por favor tengan a mano dicho número (4656-0550 /4658-0130 /4654-9841), estén atentos al llegar a sus domicilios.

Arlene Laura Quinteros

Vecinos de Villa Sarmiento, estemos atentos, en las ultimas horas por la zona de 3 de Febrero y Gutiérrez, hubieron casos de entradera violentos para sus propietarios, también intento de robo de vehículos, son tres personas, a cuidarse y cuidarnos!






2 comentarios:

  1. El lunes pasado a la noche entradera en Chile al 300 vaciaron la casa

    ResponderEliminar
  2. En la casa del abuelo de mi mejor amigo, chamico. Sobre 3 de febrero a dos cuadras de la comisaria.

    ResponderEliminar