Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Preguntas que quedan después de superar el dolor y la congoja

Las vecinos, luego de la convocatoria en Plaza Alsina, han dejado flotando interrogantes e inquietudes a través de las redes sociales, que esperamos tengan respuesta 
  • Esperemos que las autoridades tomen nota y hagan algo importante por la inseguridad de la zona
  • Marchamos está bien, pero después que hacen las autoridades que hacen por favor que hacennnnn
  • Ojalá algún día seamos muchos más aún celebrando que se acabó esta maldita inseguridad en nuestro barrio, provincia y país.
  • Pedimos seguridad para nuestros hijos y que se haga justicia !!Los delincuentes en la cárcel!!
  • Que se haga cumplir la ley, basta de impunidad. Mis condolencias a la familia de Maxi.
  • Hay inseguridad en todos lados! Lo se... Pero realmente la cantidad de sucesos delictivos que ocurren en este barrio es MUY grande ! A mi me da miedo salir hasta en la mañana de mi casa ! Y no siento que haya seguridad en el barrio!
  • Aparecieron los patrulleros en Villa Sarmiento En plaza Alsina hay "tres si tres" !!! debajo del puente de la autopista frente al Posadas hay controles de gendarmería y policía en ambas manos, Gaona y Chile otro control. Me pregunto cuanto tiempo durará esto ???
  • Hasta cuando debemos soportar que nos arrebaten a nuestros seres queridos?. Nosotros no queremos mas de lo mismo!!!
  • Cada vez peor !!!!! No tenemos justicia ni seguridad, la fiscalía de Morón los larga, no hay policía en barrios peligrosos , yo me salvé hace unos días atrás por que se le trabó la pistola al motoquero 
  • Una verguenza y una tristeza, si no cambia, la calle será de delincuentes. Basta
  • Desgraciadamente no fue una pesadilla. ES UNA TRISTE Y CRUEL REALIDAD !!!!
    Y yo me pregunto ¿como volver a la plaza que quería tanto ????

0 comentarios: