Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Pedido de instalación de sistemas que eviten el paso de motos por los puentes peatonales sobre autopista

Nota presentada por el Foro de Seguridad de Villa Sarmiento al Secretario de UGC 7 solicitando medidas para evitar el paso de motos por los puentes peatonales sobre autopista.

Sr. Secretario de la UGC 7
Sr. Mariano Spina

De acuerdo a lo propuesto en la reunión extraordinaria del Foro de Seguridad del miércoles 22, le solicitamos tomar las medidas prontas y necesarias para evitar el paso de motos por los puentes peatonales sobre la autopista del oeste, a través de los cuales los vecinos de la zona nos hacen saber que son utilizados como lugar de escape de delincuentes.

Hemos propuesto un método similar a los molinetes de las estaciones de tren, pero por supuesto que será bienvenido cualquier otra alternativa que cumpla la misma función preventiva.

Aprovechamos para solicitarle información sobre el estado de las 4 cámaras de seguridad instaladas en la parte sur del barrio, las que nos interesa saber si están conectadas e integradas a la central de monitoreo, y también conocer las situación de las otras 4 cámaras que debían instalarse en el lado norte. 
Se han instalado, están conectadas a la central?

0 comentarios: