Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Personal de vigilancia privada de Mitre y Marcos Paz, robaba en el supermercado Carlos Gardel

Cuesta creer que los que nos tienen que defender y brindar seguridad, terminen haciendo todo lo contrario contra el vecino.


El hombre de seguridad de la garita de Emilio Mitre y Marcos Paz era el encargado de esperar que el dueño del supermercado Carlos Gardel, terminara de cerrar su negocio a la noche, para brindarle seguridad al finalizar el día y que si algo sucedía, el podía avisar rápidamente a la policía.
El problema es que la mayoría de las veces cuando cerraba el local, dicho hombre de seguridad se quedaba dentro del local con el dueño y recorría los pasillos del negocio sin motivo.

Dado el momento cuando el dueño no lo miraba, algo se llevaba. Tuvo la capacidad para hurtar pero no para saber que las cámaras estaban filmándolo. Es por eso que mirando los videos se pudo visualizar que robaba elementos de la fiambrería, como salames.

Cuando fue descubierto, el hombre de seguridad no supo que decir y se retiro con la cabeza agachada. Estas son las personas que nos cuidan, no solo dejó su lugar de trabajo para ingresar al local y quedarse un tiempo ahí, sino que hurtó en donde le daban de comer. Insólito.

0 comentarios: