Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Cuento del Tío a Ancianos para entrar en sus casas

Tatiana Stangalini
Hola, les aviso a todos que andan captando ancianos para entrar a robarles a las casas. Así nos paso ayer, en menos de cinco minutos tenía adentro de mi casa dos tipos "guardando plata" "amigos de la hija de mi abuela" así la engancharon.
Foto de Archivo



La subieron a su auto y la trajeron a su casa, mi abuela les abrió la puerta y los hizo pasar, no pude hacer nada, mi abuela se comió todo el verso. 

Pasaron, se presentaron como "Claudio Lopez" (hombre, 45 años aprox. Gordito, Bien vestido, pelo muy corto a los costados y un poco largo arriba, marron ascuro, tez morocha) y el hijo (1,75 aprox. Castaño claro, tez blanca, bien vestido, ropa casi nueva) ... Obviamente no era ese su nombre. 
El Cuento es que son amigos de un familiar y vienen a guardar plata en tu casa... Cuidado con los ancianos porque se les hacen los amigos y los conocidos, y caen. No nos hicieron nada ni nos robaron nada porque no tenemos nada, ni para llegar a fin de mes. Se fueron rápido, agredeciendo el gesto... Ya hice la denuncia, pedí refuerzos en la zona y me dijeron que hiban a estar pasando por la zona para buscarlos. 

El tema no es estar asustados, es estar atentos por si los volvemos a ver por Ramos Mejía. Concienticen a sus ancianos, hace semanas que le vengo hablando que no caiga en cuentos, pero no funciono. Hablen por favor con sus abuelitos. De suerte nos salvamos de que nos caguen a trompadas. Fue suerte, y que no encontraron nada para robarnos.
Fuente: Vecinos en Alerta Ramos Mejía

0 comentarios: