Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Merodeadores descubiertos en la madrugada del martes 9 en 3 de febrero al 1200

El día 9 siendo las 2:45 de la madrugada aproximadamente, desvelada porque mi pequeño no se podía dormir, escucho conversaciones de unos muchachos.
Foto de archivo

Veo por mi ventana que dos muchachos estaban sentados en el cordón de la vereda planeando trepar el portón de enfrente a mi casa. Pasaban autos, disimulaban, se sentaban. Hasta que uno le hizo pie al otro para entrar a la vivienda, al prender la luz de la casa siguiente, y viendo que pasaban autos volvieron a disimular.
Yo a esto había llamado al 911, y con el celu traté de filmarlos y sacar fotos. De poco sirvió porque eran varios metros de distancia. Los muchachos estaban vestidos con jeans, zapatillas y una campera bastante abrigada con capucha, tenían cada uno un bolso bastante grande, uno de ellos tenía el cabello rapado con un casquete
A los 5 minutos vinieron 3 patrulleros. Los muchachos ya se habían ido caminando por 3 de febrero hacia el Posadas.
La policía me comentó que por las características que dí eran los mismos que estaban merodeando por la calle Estanislao del Campo
Esto sucedió en la calle 3 de febrero al 1290

0 comentarios: