Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Buen accionar de la policía de Ramos Mejía

Tomamos una nota de la página facebook "EntreVecinos Ramos Mejía", en el que una vecina cuenta como resolvió una situación de duda para ingresar con el auto a su casa, recurriendo a la policía, y la buena respuesta que obtuvo de esta. Para tener en cuenta y actuar de manera similar ante hechos de este tipo.
Foto de Archivo


Siendo la 1:40 cuando llegaba a mi casa en Ramos Mejía con mi auto, un auto sospechoso apareció, rojo sin luces, cambie el recorrido lo hice mas largo y el auto dobló en contramano. cuando creo que desapareció y estoy llegando a mi casa vuelve a aparecer, ante esto me dirijo a la comisaria directo, les cuento lo sucedido se comunican con el móvil y me dicen que me quede tranquila que mandan una patrulla para que pueda entrar a mi casa. 

Así fue llegué y tras mio llegó el patrullero quien pide descripción nuevamente y espera mi entrada a casa, para luego seguir buscando a este auto sospechoso. Ante esto quiero decir, el buen actuar de la policía de Acha. Me sentí protegida. A veces no todo es tan malo, pero si hay que estar muy atentos a los movimientos y no dudar ante la sospecha. 
Buenas noches a todos

1 comentario: