Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Robo en Villa Sarmiento, Alarma Comunitaria evita que entren en la casa

Flor Galeano
Antes de ayer robaron en frente de mi casa alrededor de las 21 horas, Emilio Mitre a la vuelta de la plaza Alsina, tres hombres de unos 30 años más o menos, los tres armados, dos caminando y uno escondido atrás de un árbol le robaron la cartera a la novia de mi vecino, les pusieron un arma en la cabeza pidiendoles todo, se llevaron la camioneta con la que trabajan y salieron a los pedos.

Activamos la alarma y zafaron de que se le metan en la casa, mientras tanto yo llamaba a la policía...15 minutos antes volvía de hacer las compras con mi bebé y mi mamá, es increíble que no se pueda salir tranquilo

1 comentario:

  1. Hay estar alerta y si tenes uno de estos (como deberia ser uno para cada integrante de la familia) usalo que en donde ven que se armo el sirenazo, se van. En mi cuadra hay 2

    ResponderEliminar