Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Un ex empleado de una fiscalía se prendió fuego en la comisaría de Villa Sarmiento

Está detenido desde diciembre pasado, acusado de varios delitos. Aparentemente, tomó un encendedor, se prendió fuego e hizo que las llamas se extendieran al resto de su calabozo.
Los efectivos lograron controlar el incendio y el preso fue internado con quemaduras de segundo grado.
Un ex empleado de la Fiscalía General de Morón que se encuentra detenido desde diciembre acusado de varios delitos, resultó gravemente herido hoy al prenderse fuego en un calabozo de la comisaría de la localidad bonaerense de Villa Sarmiento.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 8, cuando el ex jefe de Automotores Juan Carlos Basualdo se estaba realizando un curación con alcohol.
Aparentemente, el hombre tomó un encendedor, se prendió fuego e hizo que las llamas se extendieran al resto de su calabozo.

Los efectivos de la seccional lograron controlar el incendio y el preso fue internado con quemaduras de segundo grado.
Basualdo y un chofer fueron detenidos el 22 de diciembre acusados de haber cometido delitos aprovechando sus funciones, entre ellos la facilitación de la prostitución y la tenencia de drogas.

Uno de ellos fue apresado en la localidad balnearia bonaerense de Santa Clara del Mar, cuando se trasladaba a bordo de un vehí­culo oficial sin autorización y, al requisarlo, los investigadores descubrieron que transportaba droga.

Las detenciones se produjeron en el marco de una investigación que realizó la fiscal Claudia Fernández, quien imputó a ambos de "peculado y estafa en perjuicio de la Administración Pública-Poder Judicial".
Además, a uno de ellos, lo acusaron de haber cometido "promoción y facilitación de la prostitución" y haber "utilizado información de datos reservados en beneficio propio".
Fuente: Online911

0 comentarios: