Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Ramos Mejía: matan a un policía durante un tiroteo

Un efectivo fue abatido por criminales durante una balacera. El cruce armado tuvo lugar luego de una persecución originada tras el robo de un vehículo. La víctima se desempeñaba como subteniente en la comisaría local.
Cerca de las 22 del lunes, en Ramos Mejía, fue abatido un policía bonaerense. El hombre cayó tras un enfrentamiento armado cerca de Argentina y La Paz.
De acuerdo a un testigo, todo habría comenzado luego de que los efectivos comenzaran a perseguir a cuatro ladrones que habrían robado un automóvil color negro que no contaba con matrícula.

Uno de los criminales fue aprehendido por los compañeros de la víctima.

Luego de unas cuadras, los uniformados encerraron a los sospechosos. En ese momento, se desató una balacera. Uno de los proyectiles impactó en el policía, que perdió la vida. Poco después, uno de los asaltantes fue detenido.

La víctima fue identificada como Gonzalo. Era subteniente y prestaba servicio de calle en la comisaría de Villa Luzuriaga.

1 comentario:

  1. Hace unos dias vi a la Policia de Villa Sarmiento detener un vehiculo negro sobre 3 de febrero. Vi que lo revisaron y lo dejaron seguir. Ese no era, parece. Gracias

    ResponderEliminar