Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Vecino sufrió una entradera en Alberdi y Ameghino

Juan Riella
Vecinos esto es el Far West, me hicieron una entradera el jueves 8 a las 12 del mediodía, Alberdi y Ameghino, me cruzaron un auto, se bajaron tres tipos armados, me subieron a su auto y después de algunas vueltas me obligaron a ir a mi casa.
Muy profesionales, iban arriba de un Astra gris. La policía se portó muy bien será que ya me conocen porque hace unos meses ya me habían desvalijado.
Si alguno tiene una idea de que hacer con este país por favor haganlo.

2 comentarios:

  1. Me gustaria ver a la policia patrullando el barrio,recien vengo de la plaza y hay 4 patrulleros a plena luz del dia ,para que tantos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El porque de los patrulleros en la plaza, responde a operativos dispuestos por la Jefatura Departamental de la policía de Morón, para interceptación de vehículos en distintas calles del barrio. Ya lo han hecho en otras oportunidades. Están parando autos para su control, y no son móviles del CPC, los que siguen con sus recorridos habituales.

      Eliminar