Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Delincuentes entran a los tiros a una comisaría de San Justo y le roban el arma a una oficial

Según explicó en declaraciones televisivas el jefe Departamental de La Matanza, Walter Gioja, todo ocurrió cuando alrededor de las 14 hs. de este domingo, dos hombres y una mujer, llegaron a la comisaría de San Justo, provistos de armas de fuego y con intenciones que aun se intentan dilucidar.

La primera persona en encontrarse cara a cara con los delincuentes fue una ayudante de guardia, que estaba trabajando en mesa de entradas de la seccional, y a la que los atcantes pudieron sacarle el arma reglamentaria.
En ese momento la oficial que estaba siendo atacada gritó para alertar al resto de sus compañeros, que se dieron cuenta de que algo pasaba y fueron en su auxilio. Ahí se inició un tiroteo, entre los siete efectivos de guardia y los tres agresores, que emprendieron la huída en medio de los disparos.

Según precisó Gioja, son dos las hipótesis del hecho: la primera que los invasores quisieron hacerse de las armas que había en la seccional, y la segunda que quisieron poner en fuga a alguno de los detenidos que había en el lugar.

Tras el hecho se declaró el alerta rojo en la zona, sumado a un operativo cerrojo y seguridad reforzada en las dependencias. Según expresó el Jefe Departamental, la comisaría cuenta con cámaras de seguridad, por lo que ya tendrían identificados los rostros de los agresores.

Fuente: Minuto1

0 comentarios: