Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

CUIDADO CON LLAMADOS FALSOS DE CABLEVISION Y FIBERTEL

Vecino informa maniobra telefónica para sacar datos:
Buenas tardes, les escribo para compartir una experiencia que me sucedió hace unos minutos. Me llamaron por teléfono y al atender una chica se presenta como empleada de cablevision y fibertel para chequear los datos de mi domicilio por un problema de sistema que había modificado las direcciones de facturación.

 Cosa que me resultó muy extraña pero decidí continuar con la conversación para ver hacia donde apuntaba. Le dije una dirección ficticia con una calle que ni si quiera es de Ramos Mejía y me pidió si le repetía el número de teléfono ( cosa que debería saber porque me están llamando de una empresa de la cual soy cliente ). Le dije que me había llamado ella y que debería aparecerle en pantalla. Me dijo que si que le aparecía pero necesitaba chequearlo. Le dije amablemente que si, que no había problema y obviamente le di cualquier número. Raro no?, más si se supone que lo tenía en pantalla. Quería contarles esto porque obviamente de cablevision no eran. Llame a la empresa y me dijeron que ellos no estaban llamando para chequear ningún dato. 

Espero que sirva para evitar que algún vecino facilite datos que después puedan utilizar con fines delictivos. Saludos!

0 comentarios: