Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Roban auto en El Palomar, los detienen tras persecución y tiroteo en el Metrobus de Haedo

Aproximadamente a la 20 hs. de ayer tres delincuentes que robaron un automóvil en El Palomar, fueron detenidos en Haedo, luego de una persecución policial que finalizó en el metrobus de Haedo con el vehículo robado volcado, un delincuente herido en un pierna y sus cómplices detenidos.

El hecho comenzó cuando tres delincuentes roban un Peugot 206 en El Palomar, su dueña da aviso al 911, desde el COM de Morón a través de las cámaras lectoras de patente ubican el vehículo circulando por Haedo y, comienza una persecución policial que finaliza cuando los delincuentes ingresan al metrobus, los móviles policiales tapan la salida y producto de la persecución los delincuentes luego de chocar con varios vehículos, vuelcan, salen ilesos y enfrentan a tiros al personal policial que repele la agresión y logra herir a uno de ellos y luego detener a sus dos cómplices.
Dos de ellos habían salido hace poco de prisión y otro es menor de edad.
El personal policial salió ileso del enfrentamiento, el vuelco se produjo en Pte. Perón y Amado Nervo.
El Secretario de Seguridad Bernardo Magistochi y el jefe departamental de la policía de Morón, Norberto Chiaradía participaron de la coordinación del operativo.

MIRA EL VIDEO CUANDO SON DETENIDOS

Fotos y Video: Diario Anticipos

0 comentarios: