Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Envían fuerzas especiales para reforzar la seguridad en Morón, Hurlingham e Ituzaingó

SE ESTÁN IMPLEMENTANDO DISPOSITIVOS POLICIALES QUE INCLUYEN PRESENCIA DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DISTINTOS BARRIOS CONSIDERADOS CONFLICTIVOS Y EL PATRULLAJE PERMANENTE EN ZONAS COMERCIALES, OPERATIVOS ESTÁTICOS Y RECORRIDAS DINÁMICAS.
El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a través de distintas áreas de la Policía, decidió instrumentar una serie de operativos de saturación en los distritos de Morón, Ituzaingó y Hurlingham, con el objetivo de reforzar la seguridad y la prevención del delito en esa región del conurbano.

Para ello, se están implementando dispositivos policiales que incluyen presencia de las fuerzas de seguridad distintos barrios considerados conflictivos y el patrullaje permanente en zonas comerciales, operativos estáticos y recorridas dinámicas.

Los procedimientos cuentan con el trabajo de 155 efectivos de la Policía provincial pertenecientes a la Jefatura Departamental de Morón, Comando de Patrullas, Grupo Apoyo Departamental (GAD), Superintendencia de Seguridad Vial, a través del Grupo de Prevención Motorizada (GPM), Policía Local, Infantería, Caballería, y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).

Ayer, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, participó del acto de egreso de 300 efectivos de la policía provincial pertenecientes a la UTOI, un grupo de tareas especiales dedicado a dar respuestas rápidas a los delitos y las contravenciones. Justamente esos son parte de los uniformados que realizarán los operativos de saturación en la región oeste.

0 comentarios: