Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Más de 20 detenidos y 160 vehículos secuestrados en Morón

Fue en el marco del mega-operativo “Morón Fiestas Seguras”, realizado por el Gobierno de Morón. La Policía arrestó a 21 sujetos y se retuvieron 161 vehículos. Los trabajos incluyeron controles y guardias reforzados, así como una mayor presencia policial durante las celebraciones de fin de año y comienzos de enero.
Durante las tradicionales vísperas y festejos de fin de año, el Gobierno de Morón coordinó el mega-operativo “Morón Fiestas Seguras” junto a la Policía Local. A partir de ese accionar, fueron detenidos 21 individuos y detectados 108 casos positivos de alcoholemia. A la par, fueron secuestrados 161 vehículos por distintas infracciones.

En los controles más recientes, realizados de forma dinámica en Haedo, Castelar Norte, Morón Centro y El Palomar, fueron arrestados dos sujetos por tenencia de drogas, y otros dos por contar con pedido de captura. También, en los últimos días fueron retenidos once automóviles y 31 motocicletas por diferentes infracciones.

Durante Navidad, Año Nuevo y Reyes, se profundizó la prevención de accidentes e ilícitos en los barrios y centros comerciales. Allí, se coordinó una mayor cantidad de policías locales y agentes de Seguridad, Tránsito y Defensa Civil. Además, el Centro de Operaciones y Monitoreo contó con guardias reforzadas sobre sus más de 400 cámaras de seguridad.

0 comentarios: