Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Dos detenidos en Villa Sarmiento el sábado 12, uno por intento de violación de domicilio y otro por robo en una estación de servicio

El sábado 12 a las 23:45 hs., personal de comisaría 5° y personal del comando de patrulla de Morón son alertados vía radial por el operador de 911, dando cuenta que en Gelly y Obes al 200, habria un masculino intentando ingresar al domicilio.
Al llegar al lugar y mientras entrevistaban a vecinos, pasa caminando un masculino, el que es identificado por estos como la persona que instantes antes intentó ingresar al domicilio de Gelly y Obes al 200, reconociéndolo por circular con el torso desnudo y pantalón corto azul, este al notar la presencia policial sale a la carrera y es interceptado y aprehendido en el cruce de calle Mitre y Bosch. 

Puesto en conocimiento la UFI 3 de Morón, resulta ser que el mismo posee PEDIDO de CAPTURA EN EL JUZGADO NACIONAL EN LO CORRECCIONAL 13 SECRETARIA 80 DE C.A.B.A. 

Se ordena aprehensión y actuaciones de rigor
--------------------------------------------------------------------------

El sábado 12 a las 18:30 hs., personal de comisaría 5° en recorrida, en calles Alarcon y Roque Pérez, Villa Sarmiento, observan que personal de policía federal tenia reducido en el piso a un masculino.

Al acercarse los efectivos de comisaría 5°, los policías federales les comentan que, encontrándose de recorrida un transeúnte ocasional les da aviso de que un masculino que vestía remera a rayas blanca y negra, con barba y tes blanca, le había cometido ilícito a la empleada de la estación de servicio ubicada en Av. Illia y Perdriel y que el mismo fugó a pie, por lo que el personal comienza su búsqueda, logrando en calle Alarcón y Roque Pérez (400 metros del lugar del hecho) reducir al masculino a quien en su poder se le incauta, teléfono celular Huawei P9 con funda rosa y la suma de $10.140 en efectivo, dejando constancia que el masculino se encontraba agresivo y se niega a aportar todo tipo de datos. 

Mantenida comunicación telefónica con la Dra. Girarld de la UFIJ N° 3 de Morón, dispuso aprehensión por robo simple en grado de tentativa y notificación art. 60 CPP.

0 comentarios: