Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Detenido por consumir drogas tras ser captado por las cámaras de Morón

Un equipo de última tecnología del Gobierno de Morón registró a un sujeto que se encontraba consumiendo drogas en la vía pública. Luego del aviso correspondiente emitido por el Centro de Operaciones y Monitoreo, fue arrestado por la Policía Local.
En Morón detuvieron a un individuo que se hallaba consumiendo drogas en la fachada de una propiedad del centro comercial. El arresto tuvo lugar luego de que el personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) detectara la secuencia mediante una cámara de seguridad instalada en el área.


MIRA EL VIDEO

Todo comenzó cuando, a través de las imágenes transmitidas desde un equipo DOMO colocado en Sarmiento y French, los operadores del COM divisaron a un hombre en actitud sospechosa. El sujeto se encontraba sentado frente a un edificio de esa esquina de la cabecera distrital.

De inmediato, el personal de Seguridad del Gobierno de Morón alertó sobre el hecho a la Policía Local, que rápidamente envío un patrullero al lugar. Después de una breve indagación, los efectivos arrestaron al individuo.

Finalmente, este último fue trasladado a una comisaría del distrito, donde fue puesto a disposición de la Justicia por infringir la ley de drogas.

0 comentarios: