Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Delitos denunciados en las redes sociales en el mes de setiembre

Los delitos denunciados durante el mes de Setiembre en las redes sociales o llegados a nuestro mail, han sido seis(6), de los cuales tres (3) fueron denunciados en sede policial.

03 de Setiembre
Delincuente desde un auto gris, asaltó a una mujer en Mármol y O'Connor, alrededor de las 9 hs.

NO DENUNCIADO

05 de Setiembre

Varios delincuentes que llegan en un peugeot se abalanzan sobre un vecino que está por ingresar con su auto, en Segurola entre Castelli y Viedma, en horas del mediodía
NO DENUNCIADO


09 de Setiembre

Recién nos robaron sobre Gelly Obes altura Ameghino. Si encuentran un bolso con documentos por favor agradecemos que nos comuniquen. (Aprox. 2 de la madrugada)
NO DENUNCIADO


11 de Setiembre

Recien (11 hs.) le robaron el auto en Gaona y Brasil
DENUNCIADO


18 de Setiembre

Me acaban de robar el celular en la esquina del colegio Ward (Esq Coucheiro y Madero) 3 pibes armados que se bajaron de un Ka negro polarizado patente comenzada en AC.

DENUNCIADO

19 de Setiembre

Ayer a media mañana entraron a robar en mi casa. En Rivera indarte casi colectora. Destrozaron la puerta y por suerte llegó gente y escaparon pero me la dieron vuelta y algo llevaron. Tenían todo ya preparado.
DENUNCIADO


29 de Setiembre

Moto negra con dos bien vestidos le robaron el celular a mí hijo apuntándolo con un arma calle Lambaré y Perú se fueron en contramano hacia colectora

NO DENUNCIADO

De todas maneras seguimos pidiendo a los vecinos damnificados por algún delito, que realicen la denuncia en la comisaría 5º, para dejar asentado en forma fehaciente la realidad de la inseguridad en nuestro barrio. No alcanza con decir ellos saben lo que pasa, tiene que quedar registrado.

0 comentarios: