Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Hoy reunión del Foro Vecinal de Seguridad con los vecinos

La reunión de hoy se realiza luego de la entrevista con el secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, y parte de su equipo, el miércoles 3, dando inicio a las reuniones mensuales acordadas con el Intendente Tagliaferro.
En ella se abordaron temas diversos, en los que se solicitó por parte del Foro la definición de alguna de las fechas de los compromisos asumidos, las que fueron otorgadas (Destacamento en el puente del Posadas, llegada de gendarmes al barrio Carlos Gardel, continuidad de los operativos de control y prevención) y serán comunicadas en el plenario, junto a algunas definiciones y respuestas otorgadas por parte del Secretario Magistocchi.

También se informará de la fecha establecida para la elección de una nueva comisión del Foro vecinal, la que se elige a través de representantes de instituciones de bien público, los que tienen de acuerdo a la ley Provincial 12154 la potestad de nominar candidatos.

Como es habitual se dará a conocer los delitos denunciados en la comisaría 5º durante el mes de abril y, las relaciones estadísticas que surgen a partir de estos datos.

Se curso invitación a participar al jefe del CP, Al jefe de la Policía local, al jefe de la comisaría 5º y al secretario de seguridad de Morón y/o su equipo.

El miércoles 10 te esperamos en la Asociación de Fomento, Mejico 786, a las 19:30 hs. y se parte de los vecinos que no solo se preocupan, sino también se ocupan del tema inseguridad.

0 comentarios: