Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Delitos denunciados en las redes sociales en el mes de abril

Los siguientes delitos cometidos en Villa Sarmiento que fueron denunciados por vecinos en las redes sociales, o nos fueron enviados a nuestro mail, han sido enviados a la secretaría de seguridad de Morón para confeccionar el mapa del delito, incluyendo en él también los delitos de la cifra negra, ya que algunos de ellos no han sido denunciados.
03 de Abril
Vecinos,en Gutiérrez y Alem dos motochorros asaltaron a unas chicas que venían caminando en la puerta de mi casa, todo iluminado...llamamos al 911 mandaron el móvil porque ni podemos salir para ir a trabajar, desde el 911 nos piden hasta el DNI de los delincuentes, vinieron después de 20' 
NO DENUNCIADO

04 de Abril
Robo a domicilio en Brasil y Estanislao del Campo cerca de las 15 hs. Entraron cuando la casa estaba vacía y se llevaron pertenencias de valor
NO DENUNCIADO


05 de Abril

​A la noche me robaron el auto​ en Pastor Obligado y Méjico (Villa Sarmiento) y al auto lo encontraron en Olavarría y Etchegaray a pasos de la villa Carlos Gardel.
DENUNCIADO


0​7​ de Abril

Hoy salí a comprar a las 11.30 hs. y caminando por Madero, entre Av.Illia y Cramer, veo como pasaba una moto intentando robar a otra vecina que, tambi​é​n, venía caminando. Esas calles son intransitables! Mucha inseguridad!
NO DENUNCIADO


0​8​ de Abril
Robo en Gaona y ​C​hile motochorros le robaron a hombre que bajo del 166 
NO DENUNCIADO

0​9​ de Abril

Motochorros se subieron a la vereda e intimando a mi hija
​a darle el celular sino la mataba. Av illia al 400 domingo 18 hs​.​
NO DENUNCIADO


11​ de Abril

Aviso que me robaron el celular a la salida de mi casa. Rivera Indarte al 800. Motochorro​

NO DENUNCIADO

11 de Abril​
Pastor Obligado al 250 el Martes 11-04 a las 13.00 asaltaron a un proveedor estacionado alli. Eran dos en auto con el apoyo de dos motos que le gritaban al almacenero "llamá a la policía" lo que se interpretó como un burla.

NO DENUNCIADO

12​ de Abril
Hoy le han robado a una vecina que iba caminando por la vereda de Roque Pérez casi esquina Tres de Febrero.
NO DENUNCIADO

14 de Abril​
El viernes 14 sobre Armenia casi esquina Illia a las 15 hs. motochorros, arrebato de cartera y celular

NO DENUNCIADO

16 de Abril
El día domingo 16 en M. Ramos Mejía, entre Acayuaza y Dr. Illia, a las 16 hs. me robaron TODOOOO, auto, documentos mios y de mi familia, TOODO, mi vida.
DENUNCIADO
16 de Abril
​Sumo un robo al mes de Abril. Ayer a las 18:00 llegábamos a casa, después de pasar un finde en Colón, y dos ladrones nos robaron el auto y toda las pertenencia que teníamos adentro (Valijas, cartera, abrigos; celulares, cámara de foto, etc). El auto apareció a las 4 horas en la Villa de Derqui. 
Esto fue en Norteamérica entre Ramos Mejía Y Colectora Acceso Oeste.
DENUNCIADO

17 de Abril​

Buenos días, quiero informar y más que nada alertar de que hay una moto negra circulando y robándole a chicas, sobre las calles Yapeyú, ING.Angel Silva y O'connor. El 'asaltante' tiene al rededor de 25/30 años y es morocho. Se acerca o sube la moto a la vereda diciendo "disculpá" (como si fuera a preguntar una dirección o algo) y cuando ve que te querés escapar se apresura. Hoy me tocó a mí a eso de las 7.15 de la mañana por suerte solo me dejó un moretón y no consiguió robarme gracias a una vecina que estaba despierta y llegó a tiempo para hacer sonar la alarma. 

NO DENUNCIADO
17 de Abril​
H​a​ce un rato motochorros asaltaron a una nena de 14 años en Toscano y Rivera Indarte. Le robaron el celular y la dejaron tirada. Mi marido la auxilió junto a otros vecinos. Le aconsejaron que haga la denuncia. Moto oscura grande con dos tipos con casco.
NO DENUNCIADO

2​1 de Abril​
Hace media hora asaltaron a una persona rob​á​ndole la camioneta en ARMENIA Y CASTELLI. La zona llena de gente caminando y corriendo por el Ward. 

DENUNCIADO
2​1 de Abril​
Hoy en Villa Sarmiento (3 de Febrero y Gaona) me robaron. sentí un golpe en el auto, y por el espejo retrovisor veo que un hombre me hace gestos de que lo había golpeado, por lo que paro y bajo del auto, y viene a decirme que lo había golpeado con una tuerca que se había salido del auto, en esa distracción otro me abrió la puerta del otro lado y me sacó la cartera con todo (documentos personales, del auto, celular, estudios médicos).

DENUNCIADO


24 de  AbrilAsalto en Lacroze y Gaona, a mujer​,​ motochorros, precaución en la zona, móviles ya avisados
NO DENUNCIADO
24 de  Abril
Buen Día anoche a las 20 30 asaltaron robaron el auto y pertenencias a una Vecina en Escalada y Yapeyú a 2 cuadras de casa en Villa Sarmiento. Aparte le rompieron la cabeza a culatazo limpio. La mujer no se resistía. La rescataron mi hija mi mujer y unos vecinos. La ambula​ncia nunca llegó . La Policía llego enseguida y dispuso un cerco de 50 cuadras a la redonda ya que el auto contaba con satelital.
DENUNCIADO


26 de  Abril
ROBO EN CORDOVA Y NORTEAMERICA
Ocurrió hace instantes, Donde delincuentes le robaron a un vecino intercept​á​ndolo cuando llegaba a su casa con su camioneta. Le rompieron el vidrio del auto y lo asaltaron, los delincuentes estaban en un Polo blanco con vidrios polarizados.
DENUNCIADO


2​9​ de  Abril
Otra vez motochorros en una moto andan robando armados en la calle 3 de Febrero entre Roque P​é​rez y Libres del Sur .
Como se encuentra cortado al tránsito x arreglos.... a la altura de 3 de Febrero interseci​ó​n Paraguay es un lugar donde te encontr​á​s en una emboscada al bajar del colectivo o si ven​í​s caminando ....eso sucedi​ó​ hoy aproximadamente a las 16 hs ...llev​á​ndose hasta las llaves .
NO DENUNCIADO

De todas maneras seguimos pidiendo a los vecinos damnificados por algún delito, que realicen la denuncia en la comisaría 5º, para dejar asentado en forma fehaciente la realidad de la inseguridad en nuestro barrio. No alcanza con decir ellos saben lo que pasa, tiene que quedar registrado.

1 comentario:

  1. Si, denuncien, es sentar el precedente, donde vivo un motochorro con una moto toda turqueza me sacó la cartera, que se registre a todos los que andan en moto, por favor, van a dos, con casco algunos, otros no, que haya un registro aun en las villas, gracias

    ResponderEliminar