Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Haedo: Denuncian inseguridad alrededor de la estación

Vecinos aseguran que el desmantelamiento de autos en las calles linderas a la estación de trenes es moneda corriente. Se quejaron de que la Policía no se acerca y de que la seguridad privada, que ellos mismos contrataron, tampoco hace nada.

Las calles y zonas cercanas a la estación del tren Sarmiento de Haedo, en su lado norte, son sitio del robo de autopartes y otros objetos de vehículos estacionados. Según vecinos del lugar, estos hechos están a la orden del día, y se quejan de que los delincuentes actúan con total impunidad.

De acuerdo al testimonio de vecinos del lugar, a cualquier hora se puede ver que delincuentes destrozan las puertas de los vehículos para robar estéreos, las ruedas, los criques y otros objetos como las alfombras.

"Era la primera vez que decidía dejar mi auto en esa zona de Haedo, cerca de la estación, porque debía viajar en tren hasta Caballito. Pero, al retornar, me encontré con que habían roto una de las puertas y se habían llevado todo", contó una de las víctimas.

Un hombre al que le robaron su vehículo denunció: "A pesar de que hay garitas por todos lados, cuando fui a decirles que me robaron todo, el vigilador me señaló que no podía hacer nada, que él tenía que estar en la garita y no podía moverse de allí".

Otro vecino del lugar contó que, a un hombre, le llevaron hasta las alfombras de su auto y que de milagro no se llevaron las ruedas. “Encima, le pegaron con algo al vidrio delantero y lo astillaron justo a la altura de la visión de manejo”, detalló.

Fuente: El1 Digital

0 comentarios: