Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Vecina cuenta maniobra haciéndose pasar por service de Cablevisión para robar

Maria Isabel Naselli
Les cuento que estuve con problemas con el cable y wifi, llame a Cablevision y vinieron hoy. Me dijeron que el problema era que el cable estaba marcado con una pinza a la altura del poste.


Que ya tuvieron varios casos. La modalidad es marcar el cable para que tengas problemas de señal, llames al servicio técnico y antes que venga el servicio oficial vienen los ladrones.
Pasó en varios domicilios de ramos. Me dijeron que cuando pidan service hay que anotar el número de reclamo y no dejar pasar a los técnicos hasta que confirmen el número.
Esto que les cuento me pasó a mi en mi domicilio particular de Ramos


Fuente: VECINOS EN ALERTA RAMOS MEJIA

1 comentario:

  1. Mando esto que me pasó una vecina mayor que no tiene internet, hay en la calle, en Madero 389 Villa sarmiento en Madero y Yapeyú, un palo de luz caído, un camión arrancó los cables. Vecinos hicieron el reclamo a Edenor N°118054 el jueves 30, a las 13 horas. Vinieron los de Defensa Civil y ataron el palo quee está en peligro de caída total, pero no fue una solución, hay cables con electricidad colgando en la vereda, si llueve puede haber un cortocircuito! Alguien podría lastimarse. Pido a quien corresponda den un a solución!

    ResponderEliminar