Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Detuvieron al líder de la banda de chicos de La Gardel que asesinó a la vecina de El Palomar

La Policía detuvo a Gonzalo Lorenzo, el líder de la banda de La Gardel que protagonizó el asalto en el que el viernes pasado terminó asesinada Miriam Coppolillo. Sus integrantes están acusados de secuestro extorsivo y asociación ilícita. Ayer se habían difundido videos de su accionar en el Barrio.
Con esta detención la banda habría sido desarticulada. Por orden del fiscal de Tres de Febrero, Paul Star, la Policía detuvo al cabecilla, que había quedado liciado producto de una herida de bala.

Sus miembros son todos menores de 18 años y están acusados de los delitos de secuestro extorsivo y organización ilícita. El presunto asesino de Miriam, Leandro Chazarreta, tenía cinco ingresos en la Policía, incluidos dos este año, cuando se lo buscaba por otro crimen cometido en diciembre.

El cabecilla también había sufrido allanamientos, con hallazgos de armas de fuego. Joel, otro integrante, había caído el viernes, tras el asalto a la vecina de El Palomar.

Este miércoles, el canal TN había difundido un video en el que se ve el aterrador ritual con el que iniciaban a los chicos para que aprendan a delinquir.

En las imágenes se ve que patean y se burlan de un chico de cerca de diez años que está atado a un poste. “No le pegues pistolazos”, alerta Gonzalo (17).

Fuente: Un Medio en Morón

0 comentarios: