Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Vecino relata robo en la calle sobre Vicente Casares, entre Chassaing y Ricardo Gutiérrez

Venía caminando a 7 cuadras de mi casa sobre la calle CHASSAING rumbo a 2da. RIVADAVIA, al llegar a la esquina de VICENTE CASARES vi un movimiento literalmente en las esquinas de las calles entre 3 autos diferentes, tipos bajándose de uno y subiéndose a otro.
Si bien fue muy ignorante de mi parte no le presté atención tan a profundidad y seguí caminando girando por VICENTE CASARES, donde los autos continuarían su trayecto. 

A la media cuadra los autos frenan de golpe a unos 4 metros míos, una de las personas se baja de uno de los autos, y mientras el otro auto espera literalmente detenido en el medio de la calle junto al otro, este encara hacia una mujer con un bolso. Deje de caminar porque a primera impresión me fue muy raro todo mas haya de que no hubo gritos ni agresión verbal de por medio ni nada, pero al verle la mano tenia terrible 9mm y se la puso en la panza a la mujer robándole todo, no solo intento robarle sino que la quisieron subir al auto. 

Yo estando a realmente muy pocos metros, me di la vuelva y muy sinceramente espere que como todo chorro hijo de mil puta me pegue un tiro en la espalda nomas por haber presenciado el hecho a tal cercanía, mientras yo caminaba sigilosamente de regreso a la esquina. Juro en serio que en esos segundos lo único que espere fue que me pegue un tiro y pensaba donde me lo iba a dar, cuanto me iba a doler, si mi vida se terminaba ahí nomas sin nada mas que acotar, a quien iba a llamar si quedaba vivo. 

Una situación muy horrible. Pero al llegar a la esquina de nuevo y al no pasarme nada me di vuelta y la mujer estaba claramente shockeada. No solo eso sino cuando estaba en la esquina noté que los ladrones habían abandonado uno de los 3 autos dejándolo prendido en marcha, con las balizas puestas, y trabando el acceso a la calle ya que este estaba prácticamente cruzado. 

Llamé a la policía y la mujer se me acercó junto a otro muchacho. Y solo le quedo esperar a que el móvil policial se acerque al lugar.
Esto sucedió hoy 09/09/2016, alrededor de las 19 Hs aproximadamente.

2 comentarios:

  1. Para sumar información en el dia de hoy 12/09 estábamos junto a 4 amigos como hace años caminando alrededor del Colegio Ward 8.30hs de la mañana cuando a una cuadra de la entrada principal se nos acercan dos pibes y nos amenazan para que les diéramos nuestras pertenencias uno de nosotros sale corriendo ,con suerte que no le disparan ,y alerta a las policías de proximidad en la puerta del colegio quienes corren en auxilio pero los ladrones logran huir con el botín.
    Tenemos que agradecer que no nos lastimaron y preguntarnos Todos que tampoco vamos a poder hacer nuestra caminata que hacemos hace mas de 8 años?
    Basta de lo que había ,ya pasaron muchos meses queremos acciones que nos protejan
    NO PODIAMOS ESPERAR ANTES Y AHORA TAMPOCO!!

    ResponderEliminar
  2. ahora que gonca en vez de ayudarla te diste la vuelta asi no hay forma de que cambie esto

    ResponderEliminar