Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Vecina pide devolución de documentos perdidos mediante robo y vecino cuenta robo de rueda en su auto

Alicia Molina
Hola a todos mi nombre es Alicia Molina me robaron ayer en Rivera Indarte y Alberdi, si encuentran los documentos a mi nombre o de mi hijo les pido por favor avisenme.


Mi hijo es Matias Nahuel Happel dos H de P me amenazaron me golpearon y me robaron la mochila con todas mis cosas 
Gracias
================================
Santiago Gaynor
El sábado 27 a las 15 hs en la puerta de mi casa en E. Mitre al 600 me robaron la rueda del auto que estaba estacionado en la puerta. 

Fue cuestión de segundos, hacia muy poco había estacionado, al salir de nuevo encuentro el auto con un costado sobre el asfalto.
Para que estén atentos. 

Saludos.

0 comentarios: