Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Siguen las quejas de vecinos por la inseguridad

Victor Oscar García 
Seguridad es lo que necesitamos, el lunes 28 aproximadamente 12 de la noche, intentó de robo en  Pastor Obligado y Méjico saliendo de su casa con su auto, 2 motos con 4 delincuentes con la cara tapada tratan de interceptar y en maniobra arriesgada escapa exponiendo su vida yendo a la comisaría seguido por los ladrones.

Estamos desamparadas y sin saber que hacer, yo padre del damnificado fui 2 veces asaltado, una con secuestro alguien nos podra ayudar?


El 20 de noviembre entraron en mi casa situada en la calle Lacroze por el fondo y en el día de ayer martes 29 a las 22:30 Hs. un auto cruzó a un vecino de mi cuadra para asaltarlo, pudiendo escaparse.
Desde el año pasado los asaltos en esta cuadra son contínuos, antes los patrulleros pasaban de vez en cuando, yo personalmente no veo a ninguno que este pasando este último tiempo. 
No podemos seguir así va a terminar ocurriendo una tragedia.

0 comentarios: