Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Queja de vecinos por los contínuos robos en Vittey Liniers al 500 y el desinterés de la fuerza policial para la prevención en el barrio-

CON MUCHA BRONCA E IMPOTENCIA TENGO QUE INFORMARLES QUE EN MENOS DE CUATRO DIAS 23/12 Y 27 /12 EN MI CUADRA VIRREY LINIERS AL 500 SE LLEVARON DOS AUTOS CUANDO SUS DUEÑOS SUBIAN O BAJABAN DE LOS MISMOS.
Foto de Archivo


NO SE DONDE ESTA EL PLAN DE EMERGENCIA... ACA SEGUIMOS IGUAL, EL NUEVO INTENDENTE SE REUNIO CON COMISARIOS PERO AFUERA SIGUE TODO IGUAL.

ESTA ZONA ENTRE GAONA Y 2DA RIVADAVIA CADA VEZ QUE HAY MOVIDA POLITICA O DE LAS FUERZAS POLICIALES, QUEDA LIBERADA, ES UNA CONSTANTE. 

HAGAN ALGO. BASTA DE ROBOS DE ENTRADERAS Y MUERTES.

ESTAN DANDO VUELTA DURANTE EL DIA Y EN LOS HORARIOS CRITICOS.... SIESTA Y PRIMERA HORA DE FERIADOS Y FIN DE SEMANA DUERMEN EN LOS PATRULLEROS Y CAMIONETA.

"GENTE DE LAS FUERZAS LOS VEMOS"

2 comentarios:

  1. Bueno, yo vivo en Virrey Liniers al 700 y en un año ya me afanaron tres veces. me doblaron las rejas, se metieron en casa y me dejaron en bolas,( una ), me forzaron el portón y se metieron pero llegué a tiempo y se fugaron , ( dos ), un motociclista se subió a la vereda y le arrebató el bolso a mi esposa, ( tres ) Incluso ya hay tardes que no entro el auto por miedo, lo dejo en la calle y los borrachos que vienen a Pinar me lo mean y me lo rayan. les sugiero que no vengan mas, porque soy jubilado y no tengo un mango.

    ResponderEliminar
  2. ¿por que ocurre si la policía afirma que trabaja mas?. No entiendo que pasa

    ResponderEliminar