Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Policías del CPC molestos por reclamo de vecino ante su falta de actitud

Rosi Romagnoli
Estoy indignada no se para que patrullan abajo del puente del Hospital Posadas!!!! A las 6 de la tarde mi marido va caminando por Rivera Indarte para el lado del Posadas de contramano mas o menos a 100 pasa una camioneta Partner color gris y cruza adelante del móvil policial,

mi marido se dirige a ellos y le pregunta si no lo había visto pasar, de muy mala manera le contestan que no vieron nada, además que no tienen la bola de cristal para saber que esa calle es contramano.

Obviamente tanto la mujer policía como su compañero estaban molestos porque los interrumpió cuando degustaban una rosca de grasa acompañada con unos ricos mates.
Yo me pregunto, así cuidan nuestra seguridad y además porque tenemos que aguantar tanta prepotencia de parte de los policías cuando deberían estar al servicio nuestro.

0 comentarios: