Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

CARTA DEL MEDICO DE GUARDIA DEL INSTITUTO GUEMES DE HAEDO QUE ATENDIO A MAXI

Ya voy para casa, ma..
Como suele suceder, detrás de una pared de impunidad, aparecen gritos furtivos de desesperación, de un grupo de amigos, cuando un destello, apuntado hacia un húmedo y verde suelo, en una vereda del Oeste, terminaba con la cara de susto de un niño, de 20 años.


Muy pocas veces he sentido a un elefante sentado en mi pecho, pero cuando lo vi a Maximiliano, y a sus azorados amigos, tuve y tengo aun, la sensación de saber, que no puedo defender a mis hijos, no puedo prevenir que regresen a casa, se que cuando incluso den todo lo que tengan en su bolsillo, no tienen garantía de nada.
Desgraciadamente , también se, que las palabras, que habitualmente me ayudan sobrellevar alguna situación inesperada, en la madrugada de hoy, habían desaparecido, trocando con una espada fría el pecho de cada uno de los integrantes de nuestra guardia.
No se cómo ni que hacer con todo esto que, ni la presencia del Sr Intendente, nuestros silencios, ni nuestras lágrimas, me aclaran la manera de encarar este tiempo de maldita violencia.
Espero que este bagaje de sensaciones, encuentre una pronta solución, siendo K , no K , KK, Pro, fpv, Perón, Balbin, etc etc.., porque no quiero en mi País, saber, una vez más, que lo último que una madre oiga, de la boca de su hijo, estas últimas palabras…..voy para casa, ma…
Maximiliano, de Haedo, QEPD.

DR. NESTOR NICOLAU
GRACIAS

1 comentario:

  1. Hoy hemos perdido una vez más la democracia, los políticos jueces policías entregaron el país a la maldita corrupción delincuencia y narcotráfico, hoy somos esclavos de un país devastado, hoy comenzamos una vez más el camino de la muerte!

    ResponderEliminar