Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Detienen a dos sospechosos del crimen de Maxi Bianchi

Tras un operativo cerrojo de la policía -y después de un tiroteo- dos sospechosos fueron detenidos en la Villa Carlos Gardel. Aparentemente tendrían antecedentes y estarían involucrados en el crimen del joven.


Tras una persecución que incluyó un tiroteo, los delincuentes ingresaron a la villa Carlos Gardel, abandonaron el auto y continuaron la huida a pie.

Más tarde, después de diversas tareas de inteligencia y siete allanamientos, dos de los sospechosos fueron detenidos, mientras que un tercero se mantenía prófugo.

Los fiscales de Morón a cargo de la causa, Sergio Dileo y María Silvana Bonini, ordenaron que se realicen diversos peritajes tanto en el lugar del crimen como en el auto secuestrado, a fin de obtener alguna huella.

1 comentario:

  1. Este trabajo de encontrar y detener a los delincuentes lo hizo Lucas Ghi, Granados, el CPC o los policías de Villa Sarmiento??? Vamos a quien quieren engañar!!! Los únicos que caminaban el barrio de Villa Sarmiento eran los policías de la 5ta!!!!! Y eran los únicos que entraban a la Carlos Gardel a hacer las detenciones. Pero esto no le convenía al gobierno municipal, por eso los sacaron de sus puestos. INJUSTICIA!!!!

    ResponderEliminar