Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Denuncias de delitos realizadas por vecinos en redes sociales y por mail

Seguimos recopilando denuncias que los vecinos nos hacen llegar a nuestro mail, o cuelgan de las redes sociales, para tener un mayor detalle de los delitos que se cometen en nuestro barrio. Hoy se publican las realizadas desde el 07/07 a hoy


07/07

En la esquina de Ameghino y Alberdi, un auto chevrolet agile con 2 hombres, siguieron 2 cuadras a una vecina, llamamos a la policía y mientras los chorros se escapaban el móvil tomando datos y le ofrecieron a la Sra. acompañarla hasta la casa, y la Sra. le dijo, nooo corran a los del auto que se van por la colectora. Se informó al patrullero

08/07

Hoy al mediodía Ameghino y Alberdi, le robaron a una señora la cartera, los asaltantes en moto, el que manejaba hombre con casco negro y atrás una mujer sin casco, fue la que le robó.

14:30 Chascomus al 700 Entraron cuando en las casas no había gente, yo me salve porque estoy en casa con fiebre acá en casa tocaron el timbre y ladró el perro cuando llegué a la ventana no había nadie. Rompieron la puerta con una barreta y se llevaron todo hasta plasmas de 42". son los mismos ladrones que robaron hace 15 días, una mujer morocha y un hombre andan en un gol blanco

11/07

Mataron a un joven de 20 años en Plaza Alsina, Maxi Bianchi

12/07

A menos de 24 hs de esto, hoy salgo de mi casa 13 30 hs. hacia el shopping (vivo en Emilio Mitre entre Ameghino y Perú justo a la vuelta de la plaza), en la esquina le estaban robando a un chico, dos chicos en dos motos diferentes, el chico cruzaba corriendo de vereda y ellos con las motos estaban empecinados en querer robarle.

14/07

Acaban de descartar una cartera un tipo con la moto en la calle Bariloche entre Chile y Brasil. El señor se puso a revólver la cartera robada y tirar lo que no le interesaba. Los vecinos hicieron sonar la alarma vecinal. Se fue el muchacho, se llamó a la policía tienen ellos la cartera.

15/07

Hola disculpame que te moleste pero quizás vos podes hacer algo, en el día de ayer durante todo el día vi patrulleros en toda la zona , el puente de la Avenida Rosales custodiado por gendarmería.. cuando volví a mi casa a las 0:30 hs desde la calle Bergamini y José Bianco, hasta la plaza Alsina de Villa Sarmiento se habían esfumado todos, volví a retomar por Gaona y allí encuentro a un muchacho su novia y su sobrina de 2 años que lo acababan de robar. Pregunto hay algo que podamos hacer???

16/07

ME ACABAN DE ROBAR EL CELULAR HACE 5 MINUTOS, A LA VUELTA DE MI CASA. en la calle Silva entre Coucheiro y Yapeyú a las 17;30. La policía estaba a 1 cuadra.

Saben q en la mismísima marcha le robaron 2 celulares a 2 personas
Gente kien me apoya me está agarrando pánico salir a la calle, hoy en Gaona y soler le robaron un bolso a una chica q el chorro sobre una moto creí q en el bolso, tenía el celular y resulta q tenía a su gatito q lo llevaba a la veterinaria, pobre angel pero antes había puesto la mirada en mi mama y en mi.
Yo nací acá y nunca estuvo así.
Hagamos otra marcha

A las 17.40 en Libres del sud y Rico le robaron el auto a una vecina. Necesitamos cámaras de seguridad!!!

21/07

Me barretearon la puerta de la chata me choriaron todo, pasaron los chorros por enfrente de la comisaria con todas las cosas, calle Bosch al 500, por la noche

Me abrieron el auto y me robaron lo que había adentro, incluída la cédula verde. Por la noche en Emilio Mitre al 800

0 comentarios: