Nos Reunimos el Segundo Miércoles de cada Mes

Denuncias de delitos cometidos desde el 27/06 en Villa Sarmiento (Corregido)

Seguimos recopilando denuncias que los vecinos nos hacen llegar a nuestro mail, o cuelgan de las redes sociales, para tener un mayor detalle de los delitos que se cometen en nuestro barrio. 
Comenzamos el 11 de junio a realizar este seguimiento-ya publicamos los delitos que se cometieron entre el 11/06 y el 25/06-y hoy publicamos desde esa fecha. En total registramos 14 delitos y lamentablemente tenemos que decir que solo 7 realizaron la denuncia correspondiente. Eso no ayuda en nada al combate del delito que estamos necesitando.

27/06 (No está Denunciado)
El fin de semana entraron por la parte de atrás de mi casa, calle Perú y Alberdi, estuvieron sólo en planta alta se llevaron plata, y varias cosas más. El delito se había calmado un poco pero se volvió a reactivar, que está pasando no se puede ir ni al almacén.

ROBAN PICASSO CD Blanca Pat ODT 121 (Denunciado)
Me acaban de robar Picasso C4 blanca ODT 121 en pastor obligado y Gaona

28/06/ (No está Denunciado)
19 hs. En la calle Villarino entre Díaz Vélez y Coronel Rico un chorro entro x el garaje de una casa tipo dúplex, se trepo en el 1er piso q hay un balcón. Y levanto la persiana. Adentro estaba la dueña con una beba chiquita, justo subió a agarrar algo de ha habitación y vio q alguien estaba x abrir la ventana. Reacciono rápido, se la cerro y toco la alarma vecinal q tenemos en la cuadra. El chorro escapó

05/07 (Denunciado)
Hace media hora nos robaron en Villa Sarmiento, Portela y Norteamérica! dos personas armadas se llevaron el auto de mi amigo, un fiat 1 azul Francia patente jjc984, 3 tablas de longboard, 2 skates, mochilas con pertenencias personales como DNI, tarjetas etc.

06/07 (No está Denunciado)

14:30 hs. intento de disparo de arma de fuego, y robo de llaves al dueño de camioneta, calle Bosch al 400 entre Gaona y Emilio Mitre.

0 comentarios: